Los diez trabajos que tendrán más demanda en el futuro

No es que tenga truco el título, pero si conviene matizarlo. En el futuro, cuando veáis las profesiones que se indican veréis que el futuro es YA, o sea, ahora mismo. Y el que se denomine trabajo no quiere decir que se pueda vivir de él, por lo menos con un sueldo digno, sobre todo en las profesiones indicadas que están unidas a los social media, Internet y nuevas tecnologías, ya que a tenor de lo que se paga en España a la gente que los realiza, a  penas les da para pagar el vicio del tabaco si es que son fumadores.

No obstante si que hemos de decir que los trabajos que indicamos si que están demandados en mayor cuantía hoy por hoy que otros muchos, pero al unirlos al mundo 2.0 muchos los consideran más como pasatiempos de unos ‘frikis’ que como unos verdaderos trabajos.

Si los miramos más allá del presente actual, tengamos en cuenta que la demanda laboral cambia con el paso del tiempo debido a que las necesidades e intereses de las personas varían. Por esto, podrían transformarse algunos empleos tradicionales e ingresar nuevos a la lista de los más apetecidos.

Veamos que algunos son más que rebuscados ciertamente:

El primero es que me descoloca, sobre todo cuando están haciendo EREs todos los periódicos de tirada mundial y además contratando quien les haga los artículos a poco más de un euros por cada uno.
Cada cual que saque sus conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>