Cómo se usa Instagram

Instagram era una red social que hasta no hace mucho era exclusiva de los dispositivos con sistema operativo iOS, es decir, de Apple. Pero el hecho de que saliese la app para Android ha hecho que el incremento de los usuarios se haya disparado de tal manera que ha motivado que Facebook se haya decidido por comprar esta plataforma.

Cómo se usa esta nueva red, cuándo y en qué son factores importantes a analizar por parte de los especialistas en redes y por lo tanto en diseñadores de campañas de marketing online, ya que hablamos de unas cifras de usuarios que cualquier empresa no puede dejar sin tocar dentro de sus campañas de marketing.

Recordamos que el auge de esta red social se une al fuerte impulso que esta realizando la otra plataforma de imágenes como es Pinterest. Ambas demuestra que los usuarios móviles están muy interesados en las imágenes como transmisoras de mensaje además de permitir una socialización mayor, algo que los hace muy atractivos a todos los usuarios. Y es que el hecho de que cualquiera desde su móvil se pueda convertir en fotógradfo es algo muy atractivo.

Es bueno que nos fijemos como han evolucionado y la dirección que llevan las cifras de esta plataforma social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>