Cómo funciona un ‘theme’ de WordPress

Todo aquel que tiene un site en la Red, bien sea o web o bien sea blog, lo que quiere es visibilidad, y eso es un hecho irrefutable. El cómo conseguirlo es una ciencia, es un arte, es una mezcla de todo un poco,…., pero que lo que realmente se busca es que tus contenidos sean lo más visitados posible.

Y es ese momento cuando debo de analizar dos cosas: el contenido y el continente.

El contenido es aquello que meto en mi site y quiero aportar como valor a mis visitantes. Es lo que va a generar mi marca personal. Pero como esto de las redes sociales, los robots y los buscadores es un gran misterio, muchas veces además de aportar contenido hay que darle una especial atención al tema del continente.

Y como la plataforma más en auge en estos momentos por su versatilidad es WordPress, plataforma de blogs y la cual está siendo utilizada para la creación de webs, hemos considerado que estaría muy bien el analizar esta infografía sobre las partes que debe de tener un theme (plantilla) de WordPress para saber como nos ven los buscadores.

Por desgracia, muchas veces es tan importante el cómo nos ven como el qué nos ven, por lo cual, el continente deberá de ser también cuidadosamente analizao y no quedarnos solamente en el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>