Canva, herramienta para crear infografías y más cosas.

Creemos que es una muy buena herramienta para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de la creación de infografías sin la necesidad de tener conocimientos premios de diseño ni nada por el estilo. Además estamos ante una herramienta completamente gratuita.

Canva, no se queda solamente ahí, es lo bueno y lo que más nos gusta de esta herramienta, ya que nos permite además crear folletos, carteles, documentos, posters, tarjetas, portadas para Facebook, collages de fotografías y otros diseños gráficos que se os puedan ocurrir. Todos de manera muy simple, eso sí, tras que le cojáis el ritmo a esta aplicación.

Los trabajos que vayamos haciendo, se irán guardando de forma automática y los podemos recuperar cuando volvamos a entrar para modificarlos en lo que queramos. Incluimos imágenes nuestras o gráficos o podemos recurrir al amplio porfolio que posee la aplicación.

Cuando acabemos nuestro proyecto, lo podremos descargar en formatos PDF y PNG. Si deseamos compartirlo nos ofrece un link y botones para Facebook y Twitter.
Tenemos un sencillo pero completo tutorial que os vendrá ‘de perlas’ para los que os animéis a entrar en esta herramienta y seguir paso a paso hasta familiarizaros con ella.

Etiquetado en:            

Un pensamiento en “Canva, herramienta para crear infografías y más cosas

Deja un comentario